viernes, 15 de octubre de 2010

ALGUNAS IMAGENES

Durante la semana pasada, estuve por la zona norte del país, en una gira que me llevó a varios lugares del cantón de San Carlos.
En esa gira, me fue posible compilar algunas imágenes, que compartiremos tanto en este blog, como en nuestro sitio hermano www.amantedelosbuses.blogspot.com
Como ayer les había platicado, la idea es al menos una vez a la semana traer una nueva galeria en este sitio, así que aquí les dejamos una nueva entrega.
En esta imagen podemos apreciar dos unidades de la empresa Autotransportes San Carlos-San José, se trata del "Santa Esmeralda", un VOLVO, con carrocería CAMPEÓN (de fabricación nacional) y frente modificado de MARCOPOLO, aunque es algo que no puedo asegurar, presumo que esta unidad fue recarrozada sobre un chasis de los antiguos VOLVO B58 / COOPESA, pero como digo, eso es solo una supocición mia. El otro bus que se aprecia de fondo en la gráfica es el "NORTEÑO", del cuál no tengo muchos datos, creo que es un BUSSCAR / SCANIA
Esta fotografía la logré a tempranas horas de la mañana, en ese lugar guardan varias unidades por las noches.

esta imagen, lograda en el mismo punto, de manera un tanto furtiva, muestra tres unidades guardadas en ese pequeño predio, donde caben apenas 4 buses

Este bus creo que era el bus oficial del equipo de futbol Asociación Deportiva San Carlos FC, es un SUPERIOR / MERCEDES BENZ, pude ver que está bastante deteriorado, con oxido en el techo y mal de pintura, es una lástima porque recuerdo cuando estaba recién pintado lo bien que se veía.

Estas últimas dos fotos de la entrega de hoy, no las hice en San Carlos, sino en las inmediaciones de la Nissan en La Sabana, este bus BLUE BIRD de la empresa TZ, creo que viene con motor CUMMINS, pero es un dato que deberé confirmar

y por último este DAEWOO / MAUCO, de la empresa ATD, de la ruta Los Guido, San José

como siempre, esperamos sus comentarios y gracias por sus visitas



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola tengo información del santa esmeralda de San Carlos, si realmente es carrosado ya que tenia carroceria Copessa, muy buen diseño tenia esa carroceria y se llamaba ANTARES