jueves, 10 de septiembre de 2009

I Parte Reportaje de David Arguedas

Este es otro de los reportajes especiales que les traemos mientras esperamos que salga el nuevo fomarto. El jueves anterior Mi amigo y colaborador David Arguedas andubo aqui por la zona de Pérez Zeledón y me facilito varias fotos entre las cuales destacan
Este blue bird all american llamado el church bus poseia aire acondicionado y servia para transporte de estudiantes, yo suponia que este autobus ya no existia sin embargo aparecio de nuevo espero en proxcimos dias saquemos una galeria especial de este autobus

Esta es una de las nuevas adquisiciones de la empresa Gafeso un caio apache s21 que cubre las rutas Sta teresa- san pablo-villa argentina- san pedro hacia pèrez zeledón

Este Busscar el buss 340 Modelo 2004 si no me equivoco, pertenece a le empresa tracopa la mayooria de estas estan cubriendo las rutas de san vito y ciudad neily hacia pérez zeledón, aun asi queda uno que otro en rutas hacia saqn josé

Este busscar es modelo 2006 pertenece a Tracopa tambien

Este otro busscar es lo mas nuevo que tiene tracopa modelo 2008 segun he escuchado estas unidades creo que venian para cootrasatenas


LA PROXIMA SEMANA VAMOS A SACAR 2 GALERIIAS UNA DE LA ZONA DE GUANACASTE Y LA CONTINUACION DE ESTE REPORTAJE

No hay comentarios: